domingo, 27 de mayo de 2007

como olvidar








como olvidar


como se puede olvidar que ayer lucia el sol, y hoy, llueve,
como olvidar que hoy despierto solo,
sin tus abrazos de ayer,

mi piel aun guarda las huellas de tus suaves manos,
mis labios estan resecos,
sin el jugo de tus besos ardientes,
como olvidar mi mirada hacia tus ojos,
en el horizonte ahora perdida,

bellas palabras que ya no resuenan en mis oidos,
te quieros que llenaron mi corazon,
abrazos que arroparon un dia mi despertar,
como olvidar al amor,
cuando ya no tengo amor,
como olvidar tu compañia ,
si me acompaña la soledad,
como olvidarte mujer,
si al amor olvidar no puedo
como poder olvidar que ayer lucia el sol,
y hoy....... llueve.

javier menal

1 comentario:

Aixia (nick) dijo...

Enhorabuena Javier, me encanto tu blog y tus poemas son muy buenos.
Te envio un beso.
mariluz21