domingo, 8 de febrero de 2009

tengo una palabra



Tengo una palabra

Tengo una palabra en mis labios,
letras que me queman sin piedad
dentro de mi corazon enamorado,
muero por decirtelas,
que las veas salir de mis labios,
y despues, besarte con la misma pasion
y amor conque te las digo,
pero tus oidos no pueden escucharlas,
ni tus labios puedo besar,
porque tu vida tiene dueño,
me tengo que conformar con mirarte en la distancia,
sabiendo que tu me amas, pero en silencio,
siendo nuestro amor un precioso secreto,
tengo una palabra en los labios,
la lanzo al viento para que en un susurro
llegue a tus oidos,
tengo una palabra en los labios,
que simplemente dice....... TE
QUIERO

javier menal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES EL MEJOR POEMA Q LEI EN TODA MI VIDA...

SOS UN GROSO!!
TE DEJO...

SANTIAGO PEREZ

javi dijo...

defineme la palabra groso