domingo, 25 de enero de 2009

jamas me amaste


jamas me amaste

no me importan tus desprecios,
me dan igual tus pensamientos,
no me alejan tus silencios,
tampoco me acercan tus lamentos,
hace tiempo que te alejaste de mi,
no te importo destrozar mi corazon,
aquel amor que por ti senti un dia,
con tu indeferencia lo mataste,
por eso, olvidate de mi y de mi nombre,
y hoy que estas sola y malquerida
te hace justicia la vida
por jugar con el corazon de un hombre.
Como me dices que aun me quieres
estando sangrando mi corazon herido,
que poca verguenza tienes
cuando de ti ni una palabra de amor he recibido,
vuelve hoy con quien te fuiste,
ayer aqui nada dejaste,
de mi amor tu te reiste,
porque tu....... jamas me amaste

javier menal

9 comentarios:

MARI RUIZ dijo...

QUÉ TRISTE ES QUERES SIN QUE TE QUIERAN Y MÁS SI TU AMOR ES SINCERO Y TIERNO...TUS PALABRAS SON PRECIOSAS Y TU ALMA TU TINTERO...UN SALUDO DESDE SEVILLA.

MARI RUIZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARI RUIZ dijo...

QUÉ TRISTE ES QUERES SIN QUE TE QUIERAN Y MÁS SI TU AMOR ES SINCERO Y TIERNO...TUS PALABRAS SON PRECIOSAS Y TU ALMA TU TINTERO...UN SALUDO DESDE SEVILLA.

javi dijo...

mari, el placer es mio por tu comentario un saludo y un beso desde zaragoza

Anónimo dijo...

QUE BELLO ES TU POEMA PARECE Q CUANDO UNO AMA SUFRE DEMASIADO AL NO SER CORRESPONDIDO. TE FELICITO SIGUE ESCRIBIENDO TAN LINDO

javi dijo...

gracias por tu lectura y comentario

Unknown dijo...

lindas palabras.....solo las entiende el que a Amafo de verdad y las siente en el alma

javi dijo...

pues asi es armando, al final el que pierde es el que amo de verdad

Anónimo dijo...

Precioso maňo