lunes, 4 de junio de 2007

amores perdidos




AMORES PERDIDOS


amores escondidos, amores perdidos,

inalcanzables ahora quizas por no comprendidos,

amores que estuvieron a vuestro alcance,

y por miedo o por no entender ese amor,

ahora vuestro corazon sufre por perder lo querido,

y sentis rabia porque otro corazon si lo supo entender,

y a vuestros oidos llegan sus risas de felicidad,

y esa felicidad pudo ser vuestra pero no supisteis querer,

y cuando os disteis cuenta ya era demasiado tarde,

aquel amor huyo de falsas promesas y desengaños,

de palabras huecas de sentimientos,

el destino os puso un amor en vuestras manos,

lo despreciasteis quien sabe porque,

ahora os toca llorar por el amor perdido,

ahora os toca sufrir la soledad maldita,

amor no entendido , amor perdido ,

que lastima Dios mio.


javier menal

29 comentarios:

Unknown dijo...

esta pagina es muy buena pues nos pone los pies sobre la tierra y nos hace ver que el amor no es un cuento de hadas si no que es una realidad buena que a la ves puede ser mala pero el amor sobre todas las cosas es una leccion de vida y saber que para ganar hay que perder eso es el amor y en esta pagina te lo demuestra muy bien...

Unknown dijo...

amor , no es tiempo perdido a veces mal invertido o mal¡gastado

javi dijo...

gracias por vuestros comentarios amigas, dos comentarios distintos, dos formas de ver el amor, aunque tenga el amor dos caras, no deja de ser bonito amar y ser amado

Unknown dijo...

Es duro darse cuenta de que amas a alguien cuando ya es demaciado tarde...a mi me paso y duele como un fuego que quema por dentro....
Lo unico que queda por hacer es seguir adelante y llorar en silencio...

javi dijo...

si gabi, sule pasar muy amenudo, no ver un amor que tienes a tu lado, y cuando te das cuenta ser demasiado tarde, pero lo bueno del amor esque siempre vuelve espero que en tu caso asi sea un abrazo y gracias por tu amable comentario

osnel lozano dijo...

muy bueno... y pss eso es algo muy ciertooo el amor es liindo, pero muchas veces nosotros no sabemos valorar nada de eso... amar es duro, aunke el muuundo sin el no seria el miiismo...!!

javi dijo...

tienes toda la razon amigo gracias por tu comentario y que viva el amor

Anónimo dijo...

si suele suceder que estos amores, nunca se olvidan es bonito amar y ser amado, pero es muy doloroso dejar de amar al ser querido, me sucedio hace 32 años y todavia no la olvido, y la volvi a ver a los cuatro de habernos dejado se llevo el fruto de ese amor y jamas la volvi a ver aun la recuerdo y siento una gran tristeza...pablo ch m

javi dijo...

hay amores y momentos que jamas se olvidan aunque pase el tiempo y otras personas, gracias por tu visita y comentario

Anónimo dijo...

Ayer nos juntamos antiguos compañeros de estudios. Tras muchos, muchos años, volvimos a vernos. Uno de ellos quiso ser mi novio en su momento, y no quise. No me pareció suficiente: ni sufucientemente guapo, o agradable. En aquella época era joven y me dejaba influir por los demás. Era un chico tímido y desde luego no era llamativo ni carismático. Vamos, que le faltaba ese punto canalla que a las mujeres nos enamora, sobre todo en la juventud.
Ayer, cuando lo volví a ver, más envejecido, entendí, quizá porque también la vida ha pasado por mi y me ha hecho más sabia, que el hombre más cabal, más justo, más humano que he conocido, era él.
Y ahora, lo daría todo por poder abrazarlo, y decirle al oído que lo siento, por lo que no fue, y nunca ya podrá ser.
El tiempo ha pasado, una vida entera ha transcurrido, y ya nada volverá, no hay segundas oportunidades.
Ahora, después de años, el amor hacia él, se me ha venido de golpe.

Anónimo dijo...

tienes razon cuando no saves querer a alguien y ves q otra lo sta disfrutando mas q tu lo pasas mal y piensas por favor q lo dejen ya

judith dijo...

HOLA AMIGOS.es triste sufrir el desengaño,yo tuve un amor todo le entregue,amor,dedicacion,me ocupe de su persona de su casa el 100%y me pago muy mal dejare de llorar y de sufrir pues el no merece mis lagrimas.

javi dijo...

no te des mal amiga tu tienes la conciencia tranquila, el no se merece tu cariño

yayi dijo...

Ya somos dos yo tampoco supe valorar lo que tenía y ahora qué, lo he perdido!!!
Mi vida gira entorno a el lo amo tanto que me cuesta respirar desde qué no está conmigo como pude ser tan tonta tengo miedo de no volver a tenerlo jamás entre mis brazos

yayi dijo...

Ya somos dos no supe valorar lo que tenía y lo perdí desde que no está todo en mi vida a cambiado siento un vacío interior que no me deja seguir con mi vida ni siquiera nada ni nadie de lo que me rodea lo llena suelen decir que nada dura para siempre , el será mi nada estará siempre en mi corazón

Anónimo dijo...

tienen razon las personas de ahora no valora el amor pero hay k tratar de sobre vivir en este mundo .

javi dijo...

no os preocupeis, el amor os encontrara, ser vosotros mismos, quien juegue con el amor al final sufrira soledad

octavio dijo...

eso es esactamente lo k me pasa aora y no c k demonios aser ella tiene otro y es eactamennte como dice el poema duele un chingo demasiado diria yo u.u es dificil aseptar k perdiste

javi dijo...

amigo octavio, si tu pusiste todo el amor en esa relacion la conciencia la tienes tranquila, dejala ir, quiza algun dia se arrepienta y entonces tu hayas encontrao el amor de verdad en otra persona, gracias por tu visita y comentario un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Yo la perdi por una tonteria fui un idiota ahora sufro porque la amo con toda mi alma pienso en Ella a cada paso que doy ahora no se que hacer espero que me perdone algun dia y espero que no sea demasiado tarde

Anónimo dijo...

muy lindos los pomas ... ahora dejo uno yo.... que feo es decidir algo dificil... que feo es querer hacer que la vida se guie por el camino correcto y no lograrlo...pero mas doloroso es saver que si amarte a ti es vivir yo...tendre que morir porque solo te fuiste y no te lo pude decir.... emiliano daniel pico

javi dijo...

bonito poema gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Un amor que no se olvida!! Que triste es vivir con esa agonía!!yo ame mucho y trate de seguir y olvidar pero ya han pasado muchos años y no se si podré. Tengo una hermosa familia pero mi primer amor siempre esta en mis recuerdos.la vida siguió para los dos y le deseo lo mejor.será que vive en mis recuerdos aquel joven que conocí hace quince años?

javi dijo...

el primer amor, el primer beso, la primera caricia, eso jamas se olvida, quiza el destino os vuelva a juntar algun dia

Anónimo dijo...

la verdad,que si que el amor es precioso pero a la vez muy complicado,yo salí de dos relaciones fracasadas,me jure y perjure que no volveria a ver una tercera,pues bien por motivos y pesadez de mi actual pareja la hubo y ahora que yo estoy encandilada el esta cada vez mas distante y la verdad no se como afrontar la situaccion,puffffffff,sera cuestion de volver a plantearme en volver a fracasar una tercera,me pregunto si no sere el problema yo,mi problema de amar,que es demasiado empalagoso,aunke yo les dejo demasiada libertad pero a la vez les doy demasiados,besitos,y les doy demasiados cariñitos

Anónimo dijo...

la verdad,que si que el amor es precioso pero a la vez muy complicado,yo salí de dos relaciones fracasadas,me jure y perjure que no volveria a ver una tercera,pues bien por motivos y pesadez de mi actual pareja la hubo y ahora que yo estoy encandilada el esta cada vez mas distante y la verdad no se como afrontar la situaccion,puffffffff,sera cuestion de volver a plantearme en volver a fracasar una tercera,me pregunto si no sere el problema yo,mi problema de amar,que es demasiado empalagoso,aunke yo les dejo demasiada libertad pero a la vez les doy demasiados,besitos,y les doy demasiados cariñitos

Anónimo dijo...

Hola yo tuve una pareja k me lo dio todo mientras estuvo con migo yo fui muy mala con el no supe aprovechar lo lindo k era con migo era una niña en ese tiempo y aora tenemos una buena relación de amistad x nuestro hijo pero ase casi 6 años conoci un hombre k me robo el alma k cuando lo veía mi corazón latia a mil x hora y es tanto el amor k todavía siento x el es un amor k no puedo explicar la persona k se a enamorado alguna vez m entenderá aora es mi razón de vivir lo amo con toda mi alma y el también me ama y es tan rico k durante tantos años juntos todavía nos digamos k nos amamos me gustaría durar muchos años mas con el lo amo muxo muxo
grasias x dejar expresar mi amor x el

javi dijo...

gracias a ti por tu romanticismo y por tu comentario

Anónimo dijo...

los caminos del amor... son difíciles de apreciar, pues cuando te das cuenta, hay lagrimas o desazón por algo que dejaste ir o no hiciste bien, y el pasado te persigue... pero, para bien, pues de ellas aprendes y mucho... el amor es dulce, tierno, suave, candoroso, y útil...