sábado, 23 de junio de 2007

carta a una estrella




CARTA A UNA ESTRELLA

Está carta es para Maria del Mar...
La mujer que el destino me quito...
¡Cuantos sueños se quedaron sin cumplir!
La conocí casi de niña
y juntos fuimos creciendo descubriendo
el amor y los placeres que el contiene...
Aprendimos a amar sin enseñanzas,
juntos fuimos soñando con nuestro futuro...
unidos para siempre por el amor y nuestros hijos...
Nos casamos, y tú me dijiste:
" Es el día mas feliz de mi vida Javi"
Nos queríamos, teníamos la vida por delante...
Me diste un precioso hijo fruto de nuestro amor,
le vimos dar sus primeros pasos...
Pero algo pasó, algo que no estaba en nuestros sueños...
El destino te llevo con las estrellas...
Me dejaste solo, vacío, abandonado...
Tenia a nuestro hijo, él fue el que me ayudo a vivir sin ti...
" Espero que estés orgullosa de él "
Yo sigo andando por la senda de la vida, y él también.
Te recuerdo querida esposa,
estás navegando por las estrellas, haciendo feliz al firmamento.
Desde hace un año tienes otra estrella contigo,
" Mi madre"
ahora viajáis juntas... os sentiré más cerca.
El destino me separo del amor, espero que me lo devuelva algún día
y que tú lo bendigas desde arriba....
Siempre estarás en mi recuerdo.
Allá donde estés se feliz,
y que tengas buen viaje en ese barco de luces
que es el firmamento.

Javier Menal

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

javi dijo...

gracias amigo un abrazo

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Eva dijo...

Precioso, Javi... debe ser una gran mujer para merecer tanto amor. Me hubiera encantado conocerla.
Besotes.

javi dijo...

gracias eva un placer tu lectura besitos

miriam del carmen dijo...

q bonito es el amor cuando uno lo tiene pero cuando se va es duro de aguantar lo se y duele ahora estoy pasando por eso estoy triste

javi dijo...

querida mirian siento que estes pasando por esa situacion, tienes todo mi apyo pero saldras adelante, un beso y mucho animo, y gracias por tu comentario