viernes, 22 de junio de 2007

tu nombre




tu nombre


mis ojos te buscan entre los recuerdos,
mis manos quieren estar entre las tuyas,
mi voz te grita que estoy aqui, que muero por ti,
que guardo amor , besos y caricias,
pues aun tengo grabados en mis labios
y en mi piel momentos de amor y dulzura,
me acuerdo de tu mirada , que me lanzaba
sentimientos que tus labios no se atreven,
cuando tu me llamas ..... voy,
cuando me necesitas estoy,
porque despues de decir .... te quiero
no hay nada mas bonito en el mundo
que el pronunciar..... tu nombre.

javier menal

2 comentarios:

Angelica Maria dijo...

Cuando amas a una persona de verdad no hay palabras para poder expresar el verdadero amor, lo más importante que existe entre los sentimientos del alma son las letras que salen del corazón ya que son las verdaderas las mensionas sin que te cuesten trabajo.
Felicidades por regalarme esas palabras.

javi dijo...

gracias angelica por tus palabras, noto que eres tan romantica como yo
un beso