sábado, 2 de junio de 2007

mirame como antes




mirame como antes

bellos son tus ojos mujer,
los miro y descubro un amanecer,
me sumerjo en un mar lleno de dulzura,
¿pero, porque no me miran como antes?,
donde escondes aquella mirada enamorada,
tus pupilas reflejaban las caricias de tus manos,
la pasion de juntar nuestros labios sedientos de besos,
al mirarte hoy, no encuentro aquel brillo en tus ojos,
ahora,me pierdo en tu mirada llena de laberintos,
puedes mirar los mios, aun guardan aquella mirada,
te haran recordar aquellos momentos de amor,
dime mujer, ¿porque no me miras como antes?,
hoy, nada cambio en mi, quiza envejeci,
el paso del tiempo arrugo mi cara,
mis conversaciones con la luna platearon mi pelo,
aun busco en tus ojos aquella mirada enamorada,
mirame como antes amor, porque amor encontraras.

javier menal

No hay comentarios: