lunes, 4 de junio de 2007

callado amor





AMOR CALLADO



Quisiera poder expresarte mis sentimientos,

regalarte lo que guardo dentro de mi corazon,

gritarlo fuerte a los cuatro vientos,

sacar de mi cuerpo esta pasion,

pero no puedo hablar de mi amor sincero,

mi corazon sigue esperando tu llamada,

mi amor es un amor callado,

en mis sueños siento caricias deseadas,

pero despues de la noche oscura llega el amanecer,

despues de la tormenta surge un arco iris de esperanza,

lo mismo que las flores en primavera mi amor no deja de crecer,

lo guardo en mi corazon como a un buen vino de crianza,

quizas algun dia un ramito de esas flores lleguen a tus manos,

quiza brindemos con ese vino bien guardado,

quiza ese amanecer juntos un dia veamos,

quiza algun dia mi amor...... deje de ser callado.


javier menal

No hay comentarios: