sábado, 9 de junio de 2007

navegando hacia tu amor



navegando hacia tu amor

dibuje tu sonrisa en mi mente,

roce tus labios con mis dedos nerviosos,

pense que estabas junto a mi realmente,

que deseabas mis caricias y abrazos,


al abrir los ojos vi que era un sueño solamente,

seguia en mi soledad de ayer, solo con mis recuerdos,

esperando que el viento me acerque a ti nuevamente,

estrechar tus manos y decirte lo que pienso en estos momentos,


dibujar tu sonrisa, pero sintiendola en mis dedos, no en mi mente

quiero construir un pequeño barquito con una vela al frente,

coger viento a favor con rumbo a tus brazos abiertos,

llegar al puerto de tu corazon y enamorarte,

no se cuando llegare, no se si lo conseguire,

pero se que tu eres mi faro y la estrella de los vientos,

pongo rumbo a ti, pongo rumbo hacia el amor.


javier menal

No hay comentarios: