sábado, 9 de junio de 2007

lagrimas de amor



LAGRIMAS DE AMOR

quien no lloro alguna vez por muy hombre que sea,

quien por el amor de una mujer no derramo una lagrima,

llanto por un amor que un corazon no quiere que se pierda,

lagrimas en unos ojos que tienen la mirada perdida,

sollozos de tristeza e incomprension,

penas en el alma, gotas de ilusion que se pierden sin remedio,

llanto de amor , llanto de soledad en la cama,

amargura interior, recuerdos del ultimo abrazo,

son lagrimas de amor, sin un paño que las seque,

amores perdidos antes de comenzar a caminar,

cuando un amor muere una flor se marchita siempre,

y con las lagrimas la intentamos regar,

llora el corazon, se parte el alma,

se acabo la ilusion, me voy a la soledad de mi cama.


javier menal

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WuuuaAaau ke zhido.... zupr zhido wen me guzto zhingz ...jeje ezt wenizim me iegO...

Anónimo dijo...

Oh no, que hermoso, es asi..... y esa es la realidad de la vida... hay amores perdidos sin nisiquiera haber comenzado y aprendido a caminar por el sendero de la vida.... Pero hay que seguir siempre adelante.

javi dijo...

gracias amigo o amiga por tu lectura y comentario, mucha razon en lo que dices

carlos manuel zuñiga ayala dijo...

amigo no quiero perder mi matrimonio e llorado cada ves que ella sale con su amigo, tenemos 22 anos de matrimonio, que puedo hacer para no perderla

carlos

carlos manuel zuñiga ayala dijo...

el amor se siente cuando te das cuente que la estas perdiendo

carlos

javi dijo...

creo carlos que en tu matrimonio ya no hay amor pòr lo menos por parte de ella es normal que tengas pena, pero puedes hablar con ella aver porque de esta situacion

Anónimo dijo...

Carlos en ella yano hay amor acia ti, porque salir continuamente con un amigo, con una amiga, y no salir contigo. Porque ya te hiciste esa pregunta ati mismo y ponerte arreflexionar. Preguntandote enque fallaste. Yo estoy viviendo una situacion igual me puse apensar y meditar y posiblemente encomtre muchas fallas por parte mia quise reacionar cuando ya.abia una distancia entre eya y yo siendo ya muy tarde pues se apago la llama de nuestro amor. Ya que no puse atencion en ella.

Anónimo dijo...

Hermoso para ti amor