viernes, 8 de junio de 2007

en un rincon de mi corazon




UN RINCON DE MI CORAZON


En un rincon de mi corazon hay un sitio para ti,

es un rincon humilde, pero muy acogedor,

es un lugar especial, alli guardo el amor,

en el no encontraras riquezas ni ni bienes materiales,

pero tendras todo el cariño y el calor que necesites,

entra mujer, no tengas miedo,

aunque ahora este oscuro, tu le puedes dar esa luz que necesita,

aunque en otro tiempo brillaba,

puede que lo encuentres triste, pero tu lo puedes alegrar,

todo lo que hay en el es para ti, pero no lo maltrates,

tratalo bien porque es fragil y ha sufrido,

si lo ves dañado es porque en un tiempo se rompio,

y nadie ha querido arreglarlo,

yo solo no puedo, entra en mi corazon mujer,

en el te estoy esperando.

javier menal

No hay comentarios: