miércoles, 6 de junio de 2007

cuando el amor te atrapa






CUANDO EL AMOR TE ATRAPA


nada puedes hacer, no lo intentes,
te envuelve , te posee,
es el amor, nada mas y nada menos,
no te preocupes si algo se mueve
dentro de ti cuando ves a la persona
que quieres, no estas enferma,
solamente estas enamorada,
seguro que ves todo diferente,
te levantaras mas alegre, con mas ganas
de vivir, porque hay alguien por quien
merece la pena empezar el dia,
y cuando el te diga te quiero
algo dara vueltas dentro de ti,
sera tu corazon que es feliz,
y te sentiras la reina del mundo junto a el,
descubriras el amor con el,
¿acaso creias que el amor no llamaria a tu puerta?
querida amiga ..... el amor es para todos,
solo hay que cuidarlo para que no se vaya,
el amor no se queda donde no lo quieren,
por eso si te has enamorado enhorabuena mujer
y si quieres enamorarte no desesperes
seguro que alguien esta pensando en ti
en este momento ,
alguien que te quiere de verdad ,
solo tienes que saber quien es ,
y dejate atrapar por el amor,
por un amor verdadero.


javier menal










2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTRA??

espero cuando leea esto este pero encontrate en buena saludo

save me gusta todo los poema que tiene aki en tu pagina esta muy lindo

soy una mujer muy romatica destallista y me gusta escrivir poema romantica
de todo la pagina que estado mirando nunca avia encontrado una pagina tal linda como es la tu ya me gusto mucho y los dibujo todo esta lindo te felicisto en verdad no tengo palabra para decirte 100% te doy por tu pagina......att...((( llevame ))) como una rosa viva sobre tu pecho.....

javi dijo...

grcias amiga me alegro que te guste la pagina la hice con mucho cariño un placer tu comentario