martes, 5 de junio de 2007

cita en la noche




CITA EN LA NOCHE

Luces de estrellas iluminan la noche,

su brillo se confunde con el de tus ojos,

te miro fijamente, te beso dulcemente,

nos declaramos amor eterno con la luna por testigo,

sueñas con un vestido blanco y un altar junto a mi,

mientras, buscamos nuestra estrella en el firmamento,

elegimos la mas reluciente,

la llamamos estrella del amor,

tus ojos tenian un brillo especial, estabas enamorada,

yo era feliz a tu lado, tu pelo me acariciaba la cara,

nos fundimos en un beso apasionado,

nos abrazamos como para no separarnos nunca,

de pronto sono el despertador,

no habia estrellas ni estabas tu a mi lado,

he vuelto a la realidad de mi vida,

pero esta noche tenemos una cita tu y yo,

aunque sea en sueños..... te espero


javier menal

No hay comentarios: